EcoCargando Blog Verde...

PARTICIPACION Y DANZA

ECOBLOG Y CATEDRA A POPAYAN

23 comentarios:

  1. la tierra es nuestro refugio, ayudemos a protegerla ya que ello depende el futuro de nuestras generaciones.
    un arbol es nuestro contacto mas intimo con la naturaleza cuidemos de ellos.gracias.
    felicitaciones profe es usted muy contribuyente
    al medio ambiente y es usted una persona muy inteligente .para delante.

    ResponderEliminar
  2. ara mi el medio ambiente es el unico hogar que tenemos,en el que tenemos que convivir con la naturaleza,pero en vez de convivir con ella la destruimos,y asi se va destruyendo todo,el suelo,arboles,animales,clima,etc.el cambio que ha tenido el medio ambiente y por lo tanto la naturaleza tambien,es muy notorio e irrversible creo que no es algo pasajero,pues nunca vi que pasaran cosas asi y tan seguido,ni tampoco me han contado mis padres de algo semejante.en cnclusion mi opinion sobre el medio ambiente es que esta bastante arruinado,y sobre la naturaleza es que algunos animales tienen su extincion asegurada,y de las plantas ni hablar,con los desmontes que hay sobran razones para creer que se hace lo que quiere con con nuestro medio ambiente.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. http://es.slideshare.net/alexo326/alibaba-y-los-40-ladrones

    ResponderEliminar
  5. todos queremos un planeta saludable así que la única forma de tenerlo como queremos es reciclando y separando la basura.

    ResponderEliminar
  6. yo considero que una parte corresponde a el ser humano en cuanto a la responsabilidad sobre la proteccion del ambiente sin embargo cuando uno va a desechar la basura en los depositos no tenemos donde colocar dichos desechos separados; lo que se refiere a plastico, papel, vidrio etc y ademas que se le debe dar a las empresas la facilidad para reutilizacion .Gracias

    ResponderEliminar


























































































  7. cuento corto
    LA NAVE
    Pero como no se les ocurrio antes ,que la tierra podria ser dirigida hacia una orbita ,propuesta de antemano y que hacia el hombre viajaria hacia cualquier lugar del espacio abordo de su propio planeta.gracias





















    ResponderEliminar
  8. El unico defeco que tiene la tierra es el hambre , pero este defecto se puede cambiar , hay que poner todos un granito de arena para una vida mejor . esto lo podemos lograr resiclando y utilizando energias renovables .

    ResponderEliminar
  9. hola profe Nora el festival del reinado del reciclaje estuvo muy bonito los vestidos eran creativos y me diverti mucho

    ResponderEliminar
  10. hola profesora Nora la vicita al museo me parecio chebre ojala nos lleven aotros sitios interesantes para aprender mas.3-A.,

    ResponderEliminar
  11. Profesora la feria de la ciencia de la universidad me gusto mucho y tambien las exposiciones de los demas . La atencion fue muy buena mil gracias.

    ResponderEliminar
  12. Yo escogi la actividad de ecopibes.com problemas y relaciones los residuos solidos basuras,basuras y mas basuras.

    ResponderEliminar
  13. hola, soy NATALIA BOLAÑOS del grado 3D el concurso de los animales me pareció muy lindo en especial la abeja, los dos cerditos, la mariquita y la araña.

    ResponderEliminar
  14. el bloc verde me pareció muy divertido...

    ResponderEliminar
  15. los juegos y las actividades me parecieron muy interesantes por que aprendí muchas cosas

    ResponderEliminar
  16. hola... antes me acorde de esta tarea
    me pareció muy vacan los animales que hicimos en cosas reciclables seria muy chebre que nos enseñaran a a hacer unos de esos que estaban muy bien echos en el colegio pa tener en la casa

    ResponderEliminar
  17. aprendi a que con cosas que votamos se puede hacer juguetes y cosas para colocar en mi pieza bien vacanas

    ResponderEliminar
  18. los medios de comunicacion son muy interesantes para mi y hay que darle un buen uso adecuado a las redes sociales y no volverse adicto a ellas.

    ResponderEliminar
  19. Me pareció muy bueno por los materiales que utilice en las actividades que son reutilisable y se pueden hacer muchas cosas.
    Juan David Restrepo Ledezma
    3C

    ResponderEliminar
  20. me gusto mucho los medios de comunicación a mi me han enseñado que debemos cuidar el medio ambiente

    ResponderEliminar
  21. gracias profesora Nora
    por tener paciencia con migo
    que mi Dios la bendiga
    una feliz Navidad

    ResponderEliminar
  22. Profesora Nora agradezco por llevarme a participar en danzas y concursar en la feria de la ciencia eso me dio mucha alegria. Le deseo un a feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. profe gracias por el paseo del domingo

    ResponderEliminar