EcoCargando Blog Verde...

PARTICIPACION Y DANZA

22 comentarios:

  1. Mi nombre es Yurani Andrea Hernandez Vasquez estoy en el Grado 3°C y me pareció muy bueno el vídeo porque nos enseña que debemos tener limpio nuestro planeta mediante el reciclaje y mantener así viva la naturaleza

    ResponderEliminar
  2. Soy Andres Felipe Males Guacas, Grado 3-B Los Videos Nos Enseña Que La Debemos Cuidar Con Un Gran Amor Hacia La Naturaleza, Porque Es La Verdadera Forma De Entender El Arte Más y Más

    ResponderEliminar
  3. Soy Andres Felipe Males Guacas, Grado 3-B Los Videos Nos Enseña Que La Debemos Cuidar Con Un Gran Amor Hacia La Naturaleza, Porque Es La Verdadera Forma De Entender El Arte Más y Más

    ResponderEliminar
  4. Soy Dairon Gerardo Campo del grado 3-B, me parece que los vídeos nos ayudan para darle un mejor cuidado a nuestro medio ambiente.

    ResponderEliminar
  5. Los Videos me parecieron excelentes porque ayudan a conservar el medio ambiente y nuestro planeta tierra.

    ResponderEliminar
  6. Soy Juan David Restrepo Ledezma 3 C
    Esta página es buena pero es muy complicado entrar y dejar el mensaje.

    ResponderEliminar
  7. El video está muy interesante porque nos enseña a como reciclar cada clase de material y la importancia k tiene para la conservación del medio ambiente.
    Santiago Restrepo Cobo
    3B

    ResponderEliminar
  8. SOY CHARID FERNANDA MUÑOZ DEL GRADO 3-B LOS VIDEOS ME PARECIAN MUY INTERESANTES PORQUE NOS ENSEÑA A RECICLAR Y CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.

    ResponderEliminar
  9. EL VIDEO ME PARECIO MUY INTERESANTE PORQUE NOS ENSEÑA A DISTRIBUIR LAS BASURAS Y PODER APORTAR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
    BRIGITTE YUBERLI CAMPO MONTENEGRO GRADO 3-B

    ResponderEliminar
  10. En la casa mama nos a enseñado a reciclar y los videos son buenos por que aprendemos mas. Hay personas que no saben nada de reciclar y esos videos explican muy bien. Att: karol yulieth 3B

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Los videos nos enseñan que no debemos contaminar el medio ambiente, por que se está muriendo el planeta de contaminación por nuestros actos. Att: Emili 3D

    ResponderEliminar
  13. Justin Roque 3B
    Que buen Blog :)
    Saludos, los videos enseñaron la importancia de reciclar, cuidar nuestro planeta y lo más importante no contaminar la naturaleza.

    ResponderEliminar
  14. hola soy DAVID MARTINEZ de 3c felicito a ala profe NORA, por enseñarnos a como reciclar y cuidar nuestra naturaleza y no contribuir con la contaminación.

    ResponderEliminar
  15. Profesora Nora gracias por llevarnos a la Universidad a la feria de la ciencia me gusto mucho y tambien las demas exposiciones.

    ResponderEliminar
  16. Profesora tambien me gusto la visita al museo de Historia Natural porque aprendi muchas cosas ojala nos sigan llevando a sitios interesantes gracias.

    ResponderEliminar
  17. Profesora me gustaria que publicara las fotos del reinado del reciclaje y las de la feria de la ciencia y compartirlas con los otros grados para que vean que los de 3-A si trabajan fuertemente gracias.

    ResponderEliminar
  18. Profesora me gustaria que publicara las fotos del reinado del reciclaje y las de la feria de la ciencia y compartirlas con los otros grados para que vean que los de 3-A si trabajan fuertemente gracias.

    ResponderEliminar
  19. me gustaron mucho los juegos y aprendi que tengo q cuidar las plantas el agua

    ResponderEliminar
  20. Profesora Nora por todo lo que nos enseño del reciclaje mi profesora Elvira nos mando hacer una libreta con reciclaje y junto con algunas compañeras ganamos premios mil gracias.E.K.Q.R 4-A.

    ResponderEliminar
  21. Profesora Nora por todo lo que nos enseño del reciclaje mi profesora Elvira nos mando hacer una libreta con reciclaje y junto con algunas compañeras ganamos premios mil gracias.E.K.Q.R 4-A.

    ResponderEliminar